15 enero 2021

Piden servicios para 12 de Octubre: riego, limpieza y mantenimiento de calles

[29 de octubre de 2009] El Bloque Peronista de Concejales (Bonello y Cambello) acaba de presentar un Proyecto de comunicación ante la necesidad de riego artificial y de otros servicios en la localidad de 12 de Octubre.

Concretamente, a través del proyecto se expresa que se «vería con agrado que, el Departamento Ejecutivo, a través del area que corresponda arbitre los mecanismos necesarios y suficientes para regularizar los siguientes servicios: riego artificial de arterias, desmaleza miento de terrenos baldíos, reparación y mantenimiento de calles internas y reparación y mantenimiento del acceso principal a la localidad de 12 de Octubre».

CONSIDERACIONES

Entre las consideraciones se expresa desde el Bloque Peronista:

* Nos hacemos eco del Proyecto de comunicación elevado al H.C.D de parte de nuestro Bloque, con fecha 3 de Diciembre de 2008.

* En esa oportunidad, nos manifestamos con suma preocupación por  temáticas  que hacen a la calidad de vida de los vecinos en su conjunto.

* Hablamos de servicios básicos, y por ende, elementales para la salubridad de los habitantes del Pueblo.

* Hablamos del sistema de riego artificial de arterias,  desmalezamiento de terrenos baldíos, reparación y mantenimientos de calles, sin descartar el acceso principal a la Localidad.

* Mencionado acceso esta en condiciones poco transitable,  pueden observarse al ras del mismo los caños pertenecientes a un entubamiento.

* El vecino se siente olvidado, independientemente de las distancias en kilómetros… el alejamiento en otros aspectos se hace sentir con la crudeza que genera la dejadez.

* Necesariamente el Estado tiene que garantizar este tipo de servicios, directa o indirectamente.

* Del presente Proyecto de comunicación podríamos desprender tres o cuatro Proyectos,  pero estamos convencidos de inyectarle al sistema la operatividad necesaria, para asi cumplimentar lo solicitado por lo vecinos.

Últimas noticias

Se puede viajar a varios destinos

En medio de la pandemia desde fines de marzo de 2020 hasta el final del año se interrumpieron los...

La Ciudad tendrá un Centro de Acopio Transitorio

Se lleva adelante la obra para el futuro Centro de Acopio Transitorio de envases de agroquímicos, ubicado en Ruta 65, entre Urquiza y Belgrano....

Intensa labor de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios tuvieron una intensa jornada en la jornada de ayer convocados en dos ocasiones y especialmente la segunda vez con una labor...

Nueva Rotonda: comenzaron los trabajos

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio dio comienzo hoy a los primeros trabajos de ensanchamiento para...

Autoridades de la CDA y Turismo Pista recorrieron el Autódromo

Este miércoles, autoridades del AutoMoto Club Nuevejuliense, encabezadas por su Presidente Juan Pablo Boufflet, recibieron la visita del encargada de seguridad de la Comisión...

Noticias relacionadas

- Advertisement -