spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Oscar Ormaechea recuerda a José Schinetti

IN MEMORIAN DE
JOSÉ AURELIO SCHINETTI
Querido José:
Desde tu partida he querido expresar mi dolor pero también el profundo reconocimiento que te merecés co- mo amigo, político y funcionario Municipal que te mostraran ante la sociedad Nueve- juliense como un ciudadano ejemplar.
Te conocí en la primera gestión como Intendente Municipal de Jesús Abel Blanco ,en el año 1973 que te había designado en un área fundamental como era la Secretaria de Acción y Desarrollo Social. Allí surgió una amistad que perdurara a través del tiempo y de la cual guardo los mejores recuerdos. Tus condiciones de honestidad y solidaridad hacia el prójimo necesitado y despro- tegido, hicieron que al asumir mis funciones como Intendente en el año 2001 te designara en las mismas funciones de Secretario de Desarrollo Social que cumplías en la gestión de Blanco,con las competencias y funciones para atender en un momento de grave situación social y económica, las necesidades básicas insatisfechas de la población, como vivienda, prevención de la salud y la fiscalización de los Hospitales Municipales, Salas sanitarias y Hogar de Ancianos .
Todas esa tareas fueron cumplidas con abnegación, en silencio, sin estridencias, poniendo a prueba tu ideario político al cual le rendiste culto y te inspirabas en la figura de Eva Perón cuando creías que tu lucha para mitigar el dolor de los necesitados no era un mérito sino un deber de todo Peronista.
Descansa en Paz querido amigo.
9 de Julio, 16 de Diciembre de 2020.-
Oscar B.Ormaechea DNI 5.057.172

Más noticias