spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Concierto vía Streaming de Emilio Di Nesta

El cantante nuevejuliense Emilio Di Nesta anunció que el día 19 de diciembre a las 21 horas estará brindando un concierto vía streaming por la plataforma Youtube llamado «Edén II: In Paradisum».
Se trata de una reversión de su último espectáculo «Edén» (declarado de Interés Municipal por el recordado ex-Intendente Dr. Walter Battistella, fallecido recientemente). «En él hay canciones y temáticas que me inspiran un paraíso» comentó Di Nesta.
El cantante invitó a la comunidad a que se sumen para pasar una velada de hermosa música. Habrá canciones de diferentes estilos, compositores y en diferentes idiomas. El mismo contará con subtítulos para que la experiencia sea más gratificante.
«Es una nueva experiencia para mí el brindarme en este formato, ya que estoy acostumbrado al cálido abrazo del público, el cual extraño enormemente. El enlace para acceder está disponible a partir en mis redes sociales y a través del evento de Facebook con el mismo nombre del concierto. Espero puedan acompañarme, aguardo con ansias la fecha ya que mi última presentación fue hace 6 años», expresó Di Nesta.

Más noticias