spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Para Julieta Marti


Mucho recorrido en poco tiempo, parece que fue hace nada que te fuiste como becaria del C.U.N. a vivir en una de sus casas en La Plata, institución para la que trabajaste y mucho siendo tesorera. Así en el año 2010 con mucho esfuerzo y dedicación alcanzaste tu tan ansiado título de Contadora Pública Nacional, egresada de una de las universidades más valiosas, la enorme UNLP.
Y mientras la vida te iba llevando para otros lugares, conociendo gente y convirtiéndote en una profesional reconocida, como Directora Administrativa de la UNPAZ, docente de la misma en Conta I, te diste el gusto de ser mamá de dos hijos hermosos y con una personalidad cada uno increíble. Obvio, con todo el apoyo de tu familia primaria y de tu esposo que te acompañó.
Y ahí no queda la historia, quisiste más, ansiaste más, como si todavía te faltara alcanzar más metas y te pusiste otra: estudiar Abogacía, y así la vida te volvió a empujar, con algunos tropiezos, chiquitos que los esquivaste como sabés hacerlo. Y así en medio de una pandemia única, que nos deja a todos en medio de la nada, que no sabemos para donde ir, vos, la negra, la piruja, la Juli…te recibiste de Abogada!!!
Te felicitamos todos por el 9 y por JoshePaz.
Te queremos y ojalá te llegue el momento del disfrute.
«Los Marti»

Más noticias