spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Accidente en Bragado: falleció un nuevejuliense

Como consecuencia de un accidente vial ocurrido este viernes en Bragado, falleció el nuevejuliense Alejandro Hoesé (de 56 años) radicado en la vecina ciudad. La víctima era hermano del Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio Marcelo Hoesé.
El accidente ocurrió pasadas las 19 horas de ayer, sobre la Ruta Provincial 46, a la altura del puente ferroviario del camino a Mechita. Colisionaron una camioneta en la que se movilizaba Alejandro Hoese, de 56 años y domiciliado en Bragado; y un automóvil Peugeot 206 que conducido por una mujer identificada como Romina Rocha, de 38 años y también domiciliada en la ciudad de Bragado.
Por causas que se investigan el accidente se produjo la colisión a 500 metros del Acceso a Bragado, sentido a Ruta 5 entre la la camioneta Chevrolet S 10 y el Peugeot 206.
Producto de un impacto fuerte, la camioneta en la que iba Hoesé dio varios tumbos dejando a su conductor con heridas graves. También quedó muy dañado el automóvil y la mujer debió ser rescatada por los bomberos porque había quedado atrapada en el habitáculo.
Los heridos fueron trasladados al Hospital San Luis de la ciudad de Bragado. Lamentablemente, el conductor de la camioneta Chevrolet s10 Alejandro Hoesé falleció en el centro de salud antes de las 22 horas, aproximadamente a las 21.50.
Formaron parte del operativo dos dotaciones de bomberos, las ambulancias del SAME y efectivos de policía.

 

Más noticias