spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los productores de 9 de Julio recibieron compensaciones y subsidios

[29 de octubre de 2009] En el marco de la reunión que se llevo a cabo el martes, en el Ministerio de Agricultura y Pesca, por la firma de convenios y subsidios, el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro Julián Domínguez, establecieron el apoyo a productores de 88 municipios.

En cuanto a la actividad referente a apicultura, los productores de nuestra ciudad; fueron beneficiados cuarenta y cinco, con un total de 14.733 colmenas, lo que equivale a un apoyo de 142.080 pesos. Este sector encuentra respuesta a la problemática que se había planteado hace un tiempo atrás y que el diputado provincial Horacio Delgado venia gestionando.

En cuanto a la actividad ganadera correspondiente al plan ganadero de 9 de Julio, la cantidad de productores que alcanzó esta ayuda corresponden a 10, con las compensaciones de 37.390 pesos “Más terneros” con un importe de 75.000 pesos lo que comprendería un total de 112.390 pesos.

En particular para el distrito de 9 de Julio, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Horacio Delgado se mostró satisfecho por los beneficios que recibirá el distrito y sostuvo que “es necesario trabajar en forma conjunta con la Nación y la Provincia, para que nuestros productores reciban los beneficios en forma directa, tal como se realizó en esta oportunidad”

Más noticias