spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Drogas: incautaron elementos en allanamiento


Personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio, personal de la Sub DDI Bragado (Sede 9 de Julio) en el marco de actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737 dio cumplimiento a una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro 1 de Mercedes en un domicilio de calle Sarmiento al 200 de esta ciudad.
En el lugar se encontraba un sujeto investigado masculino de 21 años. Se procedió a la incautación de dos teléfonos celulares, un CPU y otros elementos de interés para la causa. Asimismo en el lugar se encontró un libro para cultivo de marihuana, frascos con líquido para cultivar marihuana, muestrario de diferentes semillas para el cultivo de marihuana, tambores, baldes y bolsas.
En el lugar habían construido una pieza. El sujeto cultivaba marihuana, con ventilación, luz y extractores. Se presume, según consta en testimonios aportados a la causa, vendía lo cultivado a un grupo muy reservado de personas y también por encomienda como asi tambien por redes sociales en donde se veia al sujeto investigado con marihuana y ponía a la venta lo cultivado.
El implicado fue identificado, continúa la investigación y se aguarda con el resultado de pericias de los teléfonos y CPU incautadas. Esta investigación se inició en el mes de noviembre de este año por parte de la Estación de Policía de 9 de Julio y SUB DDI Bragado. Intervino UFI 4 Mercedes del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias