spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«Laguneros» ofrece sus nuevas canciones

Renovarse es vivir. En medio de la pandemia, la banda de rock de 9 de Julio «Laguneros» se dio el gusto de presentar sus nuevas canciones ofreciendo un streaming que tuvo muy buena recepción por parte del público. La actuación la hicieron desde las instalaciones de «Tu Cine» y llegó a los hogares, a través de las pantallas de televisión, celulares y computadoras a través del canal de Youtube «Cultura 9 de Julio».
El evento se hizo en el marco del ciclo cultural Vivoarte9 que llevó a cabo la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.
El grupo de rock «Laguneros» está formado por José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas y a la distancia lograron volver a encontrarse con su público en una situación especial debido al distanciamiento social que rige desde marzo de 2020 que impide los espectáculos masivos.
El nuevo disco consta de diez temas, uno está grabado y subido. Grabaron los nueve restantes. Son ocho temas propios y dos covers. El disco llevará el nombre «Farabutes», el nombre surge porque así los denominaba a los integrantes de «Laguneros» el recordado Héctor «Mono» Torres, quien seguía a todos lados a la banda
Las canciones de Laguneros: Sacate el walkman, Olvidado, Tu forma, Abrazame, Me voy a la peña,,Supernovas, Rostros tapados
Iluminando el cielo. Además interpretaron los covers «Vivir así es morir de amor» y «Así».
El material está disponible en Youtube a través del Canal Cultura 9 de Julio para quienes no las pudieron escuchar, disfruten de las nuevas canciones de la banda nuevejuliense y, del mismo modo, para quienes quieran revivir el evento.

Más noticias