spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Posdata» personaliza los presentes florales

 


Las flores alegran la vida, especialmente en tiempos de pandemia. En florería boutique «Posdata», ubicada en su nuevo local de Av. San Martín 1528 se puede encontrar una amplia variedad, con una combinación de buen gusto y calidad para regalos personalizados y ornamentación de eventos. Se ofrece un amplio servicio y asesoramiento.
La nuevejuliense Lucía Raimundo comenzó con el emprendimiento en 2017, y se preparó realizando cursos de capacitación en Buenos Aires. «Si bien conocía y me gustaban las flores, la técnica la tenía que aprender. También soy autodidacta y miro y aprendo muchas cosas por Internet», señaló en una entrevista con «EL 9 DE JULIO».
FLORERIA BOUTIQUE
«Posdata» no es una florería tradicional, es considerada boutique. Al respecto comentó Raimundo, «cuando tenía en mente la florería, miraba mucho las florerías de Europa. En Francia, en España, en Londres las florerías son chicas y tienen muchas flores. Se especializan en personalizar y buscan que el ramo sea un regalo boutique. A veces el premium se asocia a lo caro, pero puedo hacer un regalo premium de 2.000 pesos, de 1.000 pesos y de 300 pesos».
UNA CUESTIÓN PERSONAL
Lucía se encargó de explicar que «lo que más me gusta de la florería es que interrelaciono con la persona. Cuando estoy haciendo los ramos, pienso a quién se lo van a entregar. Conozco a muchas de las personas que vienen, a quiénes se los van a dar y esa es una forma de personalizar el regalo».
COMPLEMENTO
«Posdata» tiene una variedad de flores y de productos que las complementan. «Tenemos flores que usualmente no se ve en 9 de Julio» explicó la entrevistada. «Traigo flores que son tendencia en Buenos Aires a nivel decoración, si bien hay gente que no presta atención, y hay otro segmento al que sí le gusta».
«Hay flores que no son caras que pueden estar al alcance de la mano y que te podés dar el lujo de tenerlas en el centro de mesa de tu casa», agregó.
LAS FLORES HOY
Las flores tienen temporadas altas y bajas de acuerdo a las estaciones del año. En relación a la demanda del público, antes del Día de la Madre se compraban flores destinada para la casa. «Hay personas que siguen buscando sus flores para la casa, pero también vienen a buscar flores para regalo».
Hay gente mayor a la que la familia no la deja salir de su casa y encontró en las flores un presente cálido, con una linda tarjeta. El servicio de Posdata mediante el WhatsApp 2317 576668 permite mostrar al cliente qué flores hay y qué ramos se pueden hacer, logrando personalizarlos de la mejor manera.
LAS FIESTAS
Pensando en las fiestas navideñas, «Posdata» se prepara con centros de mesa algo que está al alcance de todo público. La intención es ofrecer diferentes centros de mesas, con velitas para recargar y poder utilizar el resto del año. «Se busca algo que tenga color, que sea bonito a la vista y que les permita acercarse por primera vez», adelantó Lucía Raimundo.
REACTIVACION DE EVENTOS
De a poco se empezaron a reactivar los eventos, siguendo protocolos. Se reanudaron las comuniones y los casamientos en el Registro de las Personas, y reuniones familiares. Para esos eventos la florería boutique realiza ramos de novia, y la decoración floral (centros de mesas y demás arreglos).
Posdata ofrece flores que se pueden conseguir en Buenos Aires, todo se puede traer: «no es necesario gastar mucho dinero para tener una flor bonita».
AGRADECIMIENTO
Lucía Raimundo agradeció a Flor Ar (Buenos Aires) y SP Flores Naturales (Pehuajó) por la calidad de las flores que ofrecen y por el apoyo a «Posdata».

Más noticias