spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Robo de materiales para la construcción y combustible

En la jornada de este jueves fueron detenidas dos personas por el delito de Defraudación resultando damnificada una firma comercial de 9 de Julio. Uno de los implicados era empleado de la empresa.
Alrededor de la hora 9 la Policía tomó conocimiento de la situación que afectaba a la empresa Grupo Guazzaroni S.A. relacionada con el corralón de la firma Superficies, ubicado en Compairé y Heredia que pertenece al grupo comercial.
La empresa dio cuenta que en un domicilio emplazado en Avenida Avellaneda al 2600 un chofer de la empresa se encontraba descargando mercadería en el lugar (fuera de la hoja de ruta asignada por la empresa). Así también habría sustraido elementos para la construcción y combustible de la empresa.
Ante esta situación se hizo presente en el lugar personal de la Estación de Policia de 9 de Julio junto con la SUB DDI Bragado y personal de la empresa. Además participó de las actuaciones la Dra Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas emanadas por la UFI 6 de Mercedes.
Constataron que se encontraba el chofer del camión un hombre de 42 años con domicilio en planta urbana de este medio descargando bolsas de cemento. El sujeto al ver la presencia policial intentó darse a la fuga juntamente al dueño de la casa un hombre de 40 años de edad, quienes fueron aprehendidos de inmediato. Se logró incautar bolsas de cemento y combustible (perteneciente a la empresa).
Esta maniobra ilícita se logró determinar a través del monitoreo satelital de la empresa, como así también gracias al aporte de cámaras municipales y privadas.
A los detenidos se les labraron actuaciones por el delito de Defraudación quedando a disposición UFI 6 de Mercedes.

Más noticias