spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Laguneros» se presenta vía streaming


Este sábado 5 de diciembre, a partir de las 22 hs. se presenta vía streaming la banda de rock nuevejuliense «Laguneros» en el marco del ciclo «Vivoarte9» que lleva a cabo la Dirección de Cultura por el canal de Youtube de Cultura 9 de Julio. En el streaming «Laguneros» presentará los diez temas del disco y se sumarán dos o tres clásicos.
Al respecto el Director de Cultura Marcos Galvani señaló que el streaming será gratuito. «Este ciclo vivoarte9 va a nuclear a músicos de diferentes géneros musicales.
La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de «Farabute». Más allá de la pandemia, «Laguneros» se encuentra en un proceso de llevar adelante el nuevo material.
Conforman «Laguneros» José «Toto» Arcucci, Luis Lyonnet, Alejandro Canusso y Juan Cruz Casas.
EL DISCO
El nuevo disco consta de diez temas, uno está grabado y subido. Van a grabar los nueve restantes. Son ocho temas propios y dos covers. El disco llevará el nombre «Farabutes», el nombre surge porque así los denominaba a los integrantes de «Laguneros» el recordado Héctor «Mono» Torres, quien seguía a todos lados a la banda. «Es un recuerdo en honor a él», comentó «Toto» Arcucci.

Más noticias