spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se viene «Filoni a la Carta 2»

En medio de la pandemia se viene el segundo espectáculo humorístico por streaming que tiene como principal protagonista al cómico nuevejuliense Horacio Filoni. Se trata de «Filoni a la Carta 2» previsto para este domingo 29 de noviembre a partir de las 21 horas. Los interesados deberán contactarse por teléfono al celular 2317 525289 para no perderse el evento que promete ser muy interesante.
El productor y director Martín Lugones anticipó que si bien tiene un hilo conductor del primer espectáculo, esta segunda propuesta es totalmente renovada de la realizada meses atrás. «Serán varios sketchs que se suceden, se sumarán artistas invitados y además tendrá cuadros musicales. Entre otras presencias se anuncian a Maritín Pastorino en el cuadro musical, Valeria Maidana en una divertida participación junto a la Abuela. Se suman Francisco Benintende, Luis Peña quienes junto a Horacio Filoni ofrecerán un cuadro de Abba muy divertido. Además se incorpora la participación de Agustín Pereda en un espectáculo que contará con la representación de la «Coca» Sarli.
«Es un desafío hacer este espectáculo sobre el escenario mayor de la Biblioteca José Ingenieros, después de un primer espectáculo realizado en el sótano. En este caso al hacerlo en el escenario grande la escenografía y la iluminación es diferente y todo es un desafío no sólo desde lo visual sino con la utilización de otro tipo de micrófonos», detalló Lugones un joven profesional que cuenta con valiosa experiencia en la preparación de eventos teatrales.
«El desafío fue tremendo y con un buen resultado final porque buscamos que tenga un aspecto lo más televisivo posible. Si bien es teatro se mezcla con la televisión, cuidando detalles de iluminación para que se represente lo que cada cuadro muestra», explicó Lugones quien se refirió a la diferencia de este show con el primero. En este caso se buscaron los detalles.
Hay varios personajes nuevos, más allá de la aparición de la Abuela y Felisa Filosa. «Los textos son nuevos, nada es igual al show pasado. Hay personajes que Horacio nunca había hecho en 9 de Julio, son estreno».
En esta segunda experiencia de versión teatral vía streaming la producción ajustó detalles técnicos propios de esta modalidad como el envío de todos los links para acceder a la función. Todo se grabó con mucho tiempo, grabando en un amplio espacio de cada jornada ajustes de detalles. El evento incluye sorpresas para que el público disfrute.
El evento estará disponible por un espacio de 48 horas. «Estamos muy agradecidos con el público quien accedió a esta nueva experiencia de ver teatro a través de una pantalla de televisión y eso no es nada fácil. El público después de la primera función nos hizo llegar mensajes y la gente está esperando este segundo show», comentó Lugones.
Los interesados se podrán poner en contacto con Horacio Filoni a través de las redes sociales quien se encarga de la venta. Lugones agradeció el apoyo del comercio y de la Biblioteca José Ingenieros, como asi a la Dirección de Cultura. «Este es un espectáculo de calidad que no tiene nada que envidiar a otros que se han presentado en la Argentina», concluyó el director.

Más noticias