Anoche circuló la triste noticia de la inesperada partida del apreciado vecino José Aurelio Schinetti a la edad de 72 años, quien pertenecía a conocidas familias de este medio.
José Schinetti abrazó los ideales del Justicialismo siendo un fiel militante en este movimiento, lugar donde supo ganarse el afecto y respeto de sus tantos compañeros de ruta.
Como amigo fue un amigo fiel e incondicional. Desde hace varias década formaba la gran mesa del Café de Fraga ubicado al lado del Teatro Rossini, lugar donde se reúnen a diario haciendo los comentarios del momento, donde cada uno sostiene también sus ideas políticas, futbolísticas, del motociclismo y del automovilismo entre otros temas y además en este lugar consolidaron la amistad.
Vivió rodeado del cariño de su familia, eran cuatro hermanos José, Daniel (F) Alejandro y Jorge, crecieron bajo el amor de su madre que hizo de ellos muy buenas personas. Su padre había fallecido con mucha anterioridad.
Hoy su familia y en especial sus sobrinas, sobrinos y sobrinos nietos lloran su ausencia, ausencia que será física pero cargada de hermosos recuerdos llenos de amor.
Seguramente desde el cielo ha de seguir guiando y protegiendo a los suyos.
José Schinetti había trabajado muchos años en la panadería propiedad de su familia y luego en la Secretaría de Trabajo.
El recuerdo de José Aurelio Schinetti quedará por siempre tambien en los muchos amigos que supo cosechar en esta vida terrenal.