spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Robaron una garrafa, chocaron y fueron detenidos

Este jueves en las primeras horas de la tarde se registró un robo en una carnicería ubicada en calle Cardenal Pironio y Santiago del Estero. Ambos jóvenes fueron detenidos.
A través del 911 se dio aviso a la Policía.
Dos jóvenes a bordo de una moto robaron una garrafa para luego darse a la fuga en contramano. Chocaron con un auto estacionado en calle Cavallari y Heredia. En ese momento fue aprehendido uno de unos de los sujetos masculino de 18 años de edad con domicilio en esta ciudad. Se incautó en el lugar una moto ZANELLA 150 cc., en la que se desplazaban.
El otro joven se dio a la fuga del lugar con la garrafa. Por tal motivo se alertó a los móviles que recorrían ese sector. Fue importante el aporte de cámaras privadas y municipales, logrando aprehender al segundo sujeto de 19 años (con domicilio en la ciudad). En Roca y Avellaneda se le incautó la garrafa sustraida.
Los jóvenes detenidos quedaron a disposición de la UFI 3 de Mercedes. Fueron alojados en la Sub Estación de Policia Dudignac y se los citó para hoy a comparecer ante el magistrado interviniente.

Más noticias