spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Nacho Fernández está recuperado

El dudignaquense Ignacio Fernández y el delantero colombiano Rafael Santos Borré recibieron el alta médica y fueron incluidos en la lista de concentrados que definió el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, de cara al partido del viernes ante Banfield, por la cuarta fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Gallardo también sumó al volante juvenil Santiago Simón (18 años, cinco partidos en Reserva, su primera citación); pero en cambio dejó al margen a Franco Armani y Gonzalo Montiel, que jugaron las Eliminatorias con el seleccionado argentino; al volante uruguayo Nicolás de la Cruz y al defensor chileno Paulo Díaz, que hicieron lo propio con sus respectivos equipos nacionales.
«Nacho» Fernández, sufrió un desgarro en el recto anterior izquierdo. Después de dos semanas volvió al trabajo ayer a la par de sus compañeros y el cuerpo técnico evalúa la chance de que sume minutos ante Banfield o bien juegue de titular frente a Athletico Paranaense, el martes próximo en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.
Para el partido ante Banfield, River jugaría con Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Bruno Zuculini y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Borré.
Demás concentrados: «Nacho» Fernández y Simón, Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez, Tomás Castro, Matías Suárez, Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Más noticias