spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Lesiones, amenazas y hurto

Fueron detenidos
Lesiones, amenazas y hurto
El sábado alrededor de las 22.00 horas en inmediaciones de calles Joaquín V. González y Avellaneda la Policía se hizo presente luego de recibir un llamado por una confrontación entre masculinos. Al arribar al lugar se entrevistaron con joven (17 años de edad) quien informó que mantuvo una discusión con tres masculinos a quien conocía y le exhibieron arma Blanca (machete) y lo agredieron físicamente.
Le sustrajeron en un descuido una gorra y el teléfono celular. A raiz de la agresión la víctima sufrió lesiones de caracter leves. Se dieron a la fuga en una moto de color azul.
Al realizar un operativo cerrojo personal policial que recorría la zona, en forma conjunta con personal del GTO de la Estación de Policía y Sub DDI Bragado en inmediaciones del lugar, se procedió a la aprehensión de uno de los autores del hecho (un hombre de 31.años) en calle Perón al 2700 , el segundo sujeto (un hombre de 35 años) en Roca y Cavalari y el tercer sujeto (un joven de 20 años en Sarmiento y Alberdi).
Se incautó la moto en la que se desplazaban (Corven 110 Energy de color azul). Encontraron en el interior la gorra sustraída, un machete en intersección calles Joaquín V. González y Avellaneda, arma con la cual produjeron la Lesión al Denunciante. Además se incautó teléfono sustraido a la víctima en Sarmiento al 2600.
Se hizo presente la Dra Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio quien impartió directivas, tomando intervención la UFI 2 de Mercedes. Se labraron actuaciones por el delito de Lesiones Leves, Amenazas y Hurto. Por disposición de la Fiscalía interviniente, una vez cumplido con los recaudos legales los sujetos se retiraron en libertad.

Más noticias