spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Secuestraron motos en el Parque e inmediaciones

El día sábado 14 de noviembre, de acuerdo a directivas emanadas por la superioridad Policial, se llevó a cabo un operativo en inmediaciones e interior del Parque General San Martín de la ciudad de 9 de Julio secuestrando motos que circulaban haciendo maniobras peligrosas y con caños de escapes adulterados.
Participaron del operativo el personal Policial de la Estación de Policía de 9 de Julio en forma conjunta con el grupo GAM (Grupo Motorizada), personal de la SUB DDI Bragado, Personal de Tránsito Municipal de la Sub Secretaría de Seguridad local, y de diferentes policiales descentralizadas
El operativo arrojó como saldo el secuestro de 16 motovehículos por carecer de documentación, con caños de escapes adulterados y por realizar maniobras peligrosas. Así también se labraron varias infracciones de tránsito sin secuestro.
Pasado el mediodía se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad quien al ser identificado por el personal policial opuso resistencia e intentó agredir a los efectivos. Al ser reducido se logró incautarle marihuana, trasladando al mismo hasta el asiento de la Estación de Policía de 9 de Julio. Se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737. El sujeto cumplimentado con los recaudos legales por así haberlo ordenado la fiscalía interviniente (UFI 5 Mercedes) se retiró en libertad.


EN LOCALIDADES
Asimismo se realizaron diferentes operativos en las localidades de French, Quiroga y Dudignac, donde se labraron infracciones de tránsito sin secuestro a diferentes conductores de vehículos y motovehículos.

Más noticias