spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Pedido ante el accionar peligroso y molesto de motociclistas

En los últimos días cobró mayor intensidad el reclamo permanente de la comunidad ante las maniobras peligrosas y ruidos molestos luego del atropello en el Parque San Martín a una persona que realizaba actividad física en un lugar permitido para las caminatas y con el peligro ante la circulación de motos. Además, con la llegada de los meses de calor en la vía pública los fines de semana hay grupos de motociclistas que molestan en forma permanente -con motores adulterados- a los ciudadanos que quieren preservar su tranquilidad.
Días pasados surgió una petición realizada a través de change.org de vecinos pidiéndole a las autoridades una solución. La «Asociación Civil Seguridad en el 9» y Grupo de Facebook «Inseguridad en 9 de Julio», se expresó pidiendo apoyo, suscribiendo, e invitando a toda la población a sumarse al pedido a la petición realizada a través de change.org en la que se solicita a las autoridades municipales «Basta de motos ilegales en la ciudad de 9 de Julio». En nombre de la Asociación, Martín Viera comentó «expresamos nuestra satisfacción por la iniciativa asumida por el creador de la solicitud».

https://www.change.org/p/autoridades-municipales-basta-de-motos-ilegales-en-la-ciudad-de-9-de-julio?fbclid=IwAR1T4Trnd-t3uZq2M-2CSVVxFsQ7N6n35nmxWvf6XUakmSum03Ap8AFEfQA

Más noticias