spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Secuestraron nueve motos

Foto de archivo a modo ilustrativo.

La Policía informó que en horas de la tarde del martes se secuestraron 9 motos en el interior del Parque San Martín e inmediaciones. Los secuestros se realizaron en el marco de operativos dispuestos por la superioridad, con la participación de personal policial de la Estación de Policía de 9 de Julio en forma conjunta con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- y personal de Tránsito Municipal.
Los secuestros se realizaron por falta total de documentación (Ley 24.449). Se procedió a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculinos de 21 y 22 años respectivamente con domicilios en planta urbana de 9 de Julio a quienes en su poder se le incautó picadura de marihuana, por lo que se labraron actuaciones por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia de estupefacientes) con intervención de la UFI 2 de Mercedes.
Una vez cumplidos los recaudos legales los responsables recuperaron la libertad. Asimismo se procedió a la aprehensión de un sujeto de sexo masculino de 21años de edad con domicilio en planta urbana de esta localidad que circulaba a bordo de un motovehículo Yamaha 125 CC de color negra, quien al ver la presencia policial se fugó y al ser interceptado por personal de motorizada opuso resistencia, golpeando a una de las motos policiales ocasionándole daños.
Como consecuencia de ello se labraron actuaciones por el delito de Resistencia a la Autoridad, Daño Calificado con intervención de la UFI 5 de Mercedes. El sujeto cumplido con recaudos legales recuperó la libertad. Asimismo se labraron varias actas sin secuestro por Infracción a la Ley 24.449.

Más noticias