spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un detenido por el robo de herramientas

En la jornada de ayer en horas del mediodía se registró un robo en una quinta en la Ciudad de 9 de Julio ubicada en calle Corrientes al 1900. Se llevaron herramientas del lugar. Fue detenido el autor del robo.
La Policía informó que, a raiz de un llamado telefónico se dio cuenta que autores ignorados habían ingresado al lugar saltando un tapial y rompiendo una puerta de ingreso al galpón. Sustrajeron un taladro, una amoladora y motosierra eléctrica.
La Policía se entrevistó con el encargado del lugar, un hombre de 51 años dio cuenta de lo sucedido. Según expresó sospechaba de un ex empleado de la obra, un sujeto de 34 años aportando identidad del mismo y su domicilio.
Efectivos policiales de la Comisaría junto al personal de la SUB DDI Bragado realizaron un rastrillaje. Al llegar a las calles Rivadavia y Azcuénaga fue divisado el sujeto de 34 años quien llevaba en su poder una motosierra y una amoladora (fueron exhibidas a la dueña de la quinta, una mujer de 74 años quien las reconoció como suyas).
Se aprehendió al sujeto quien fue trasladado a la dependencia. Una vez que se recepcionó la declaración testimonial la denunciante informó que además de las herramientas sustraídas también faltó un taladro.
Con la supervisión de la Doctora Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio, la fiscalía interviniente dispuso realizar allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado ubicado en Echeverría al 200 (Barrio La Boca) .
El allanamiento se hizo efectivo en horas de la tarde. Arrojó un resultado positivo y logró recuperar el taladro en el domicilio del aprehendido.
El detenido se encuentra en la Comisaría de Los Toldos a disposición de la Fiscalía Nro 2 de Mercedes por el delito de Robo Agravado por Efraccion y Escalamiento. Fue citado hoy a comparecer a la Fiscalía Interviniente.

Más noticias