spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Dr. César Pesciallo es nuevo Jefe de Servicio del Hospital Británico

 


A partir del 1º de noviembre, el Dr. César Pesciallo es el nuevo Jefe de Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires. En 9 de Julio el Dr. Pesciallo atiende en Consultorios Galeno de calle Corrientes al 1200, quienes compartieron el nombramiento con una salutación en las redes sociales. El profesional de la salud pertenece a una reconocida familia de las comunidades de Dudignac y 9 de Julio.
El Dr. Pesciallo ingresó al Hospital Británico en el año 1995 como residente de Ortopedia y Traumatología y luego se desempeñó como Jefe de Residentes y como Instructor de Residentes del mismo Servicio. También fue Presidente de la Asociación Argentina de Trauma Ortopédico en el período 2017-2018.
Pesciallo actualmente ejerce su labor como Traumatólogo del Servicio de Ortopedia y Traumatología dentro del Hospital, es Cirujano Especialista en Trauma Ortopédico y Artroplastía de cadera y rodilla, Miembro Consultor de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y también Profesor de la Carrera de Medicina en la UCA.
Desde la dirección médica del Hospital Británico expresaron «le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa».

Más noticias