8 agosto 2022

Ecos de la Maratón Nike

[28 de octubre de 2009] El Profesor de Educación Física Fernando «Cocó» Maineri se hizo presente en la Maratón «Nike» con su grupo de alumnos que se desarrolló el sábado 24 de octubre por las calles de la ciudad de Buenos Aires en lo que considera que fue «un sueño cumplido para muchos».

Maineri felicitó «a todos los atletas, deportistas, que participaron, a la Dirección de Deportes del Municipio, a los Profesores a Cargo, y también al grupo de Locos Soñadores que partieron en auto a Capital Federal, y por último a todos los estudiantes que concurrieron y alentaron a los más de 200 nuevejulienses».

Además manifestó que «seguramente este sábado 31 estarán colmando las calles de nuestra ciudad en los festejos del aniversario. Como amante del deporte, la actividad física alentamos a seguir ‘corriendo’, por una vida sana, y a todos los que deseen participar que se animen a debutar en una maratón».

Últimas noticias

Productos libres de gluten: convocan a comercios

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, continúa con la confección del listado de establecimientos...

Noticias relacionadas