spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Fútbol: 9 de Julio y Viamonte, no se sacaron ventajas

[7 de noviembre de 2011] En uno de los partidos destacados por la primera fecha del Torneo Interligas, Atlético 9 de Julio empató como local 1 a 1 en el Estadio Ramón N. Poratti ante Viamonte. La serie se definirá en Los Toldos en una semana.

De arranque nomás lo tuvo Bonamino para el equipo de Viamonte pero el remate quedó en las manos de Romero. Contestó Atlético 9 de Julio cuando Zalazar fue habilitado por izquierda, cedió para Raúl Salas que no pudo concretar solo frente al arco.

A los 6´nuevamente Salas no pudo definir luego de ser habilitado por Diego Vera, y tampoco pudieron a los 10´ cuando Del Pino por sorpresa, apareció en el área echó el centro atrás y «Tati» Figueroa solo remató y la pelota besó el palo derecho del arquero Basso.

Era mejor Atlético 9 de Julio que cada vez que atacaba quedaba con mucha facilidad cara a cara con el arquero. A los 17´ lo tuvo Vera que recibió de espaldas al arco giró y sacó un violento remate de derecha que luego de dar en la mano el arquero se estrelló en el palo con mucha fortuna para el guardameta, porque el rebote quedó en sus manos.

Viamonte que tenía el balón no lograba inquietar a Romero lo hizo recién a los 20´ cuando Bonamino (de buen partido), se sacó la marca de Láttaro y disparó un zurdazo cruzado que pasó muy cerca del palo. A los 25´ nuevamente Bonamino volvió a ser el protagonista, escapó a la marca de Basso y Miraglia remató pero esta vez Romero impidió la conquista, con mano izquierda mandó la pelota al corner.

Otra muy clara la tuvo Gomez que presionó la salida, provocó el error definió ante la salida de Romero pero el envió se fue por arriba del travesaño.

También sobre el final del primer tiempo lo tuvo el equipo de de Porta. Una habilitacion para Zalazar por derecha este remató pero el remate se fue muy cerca del palo.

Un primer tiempo entretenido donde los dos equipos pudieron haber llegado a concretar fue más el local en el comienzo con un buen trabajo de Salas, Vera y Pirez. También cabe resaltar lo realizado por Viamonte a partir de los 15 minutos un buen trabajo de Bonamino Quiroga y Gomez. Hicieron un primer tiempo entretenido.

Para el complemento todo cambió. Se hizo un partido trabado con pocas llegadas a los arcos. Sólamente se destacó un remate de Vera que se fue apenas desviado y otro de Salas imparable por la izquierda del ataque dejó a dos hombres por el camino sacó el remate de zurda que se fue muy cerca del palo.

También lo tuvo Viamonte en dos oportunidades, pero el remate de Coifin y Plouganov se fueron apenas desviado. En el eqpílogo del partido el local casi se queda con la victoria pero el remate de Salas se fue desviado. Regular arbitraje de Ruaro, secundado por Brizuela y L. Bonello.

Más noticias