spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Interligas: Agustín Alvarez logró el empate frente a Boca de Casares

Agustín Alvarez empató en Carlos Casares ante Boca de la vecina ciudad por 1 a 1 en el partido de ida correspondiente a los octavos de final, en un encuentro de trámite parejo entre dos buenos equipos.

El equipo de Agustín Alvarez se puso en ventaja con un cabezazo de Iván Gabilondo a los diez minutos de juego. En el complemento Boca llegó a la igualdad por intermedio de su capitán Oscar Astudillo de tiro penal.

Cuando no había pasado mucho tiempo llegó la apertura del marcador en una jugada de pelota parada. El córner fue aprovechado por Iván Gabilondo que recibió sólo y aplicó un cabezazo para establecer la apertura.

En el primer tiempo ambos equipos llegaron con situaciones favorables como para convertir más goles, sin embargo la primera parte finalizó con la ventaja parcial para el equipo de 9 de Julio por la mínima diferencia.

En el inicio del complemento fue fauleado Tolosa en el área, el árbitro De Luca cobró penal y el que se encargó de marcar el 1 a 1 fue Oscar Astudillo con remate cruzado: 1 a 1 a los 5′ del complemento.

El segundo tiempo no fue igual al primer tiempo. A los equipos les costó más llegar con peligro y fue así como terminaron igualados, siendo un justo resultado.

En el complemento ingresaron en Agustín Alvarez Walter Silva y Sebastián Rodríguez, buscando variantes ofensivas.

La revancha se jugará el domingo en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez, en uno de los partidos que promete ser de los más atractivos de las revanchas de los octavos de final. El ganador accederá a los Cuartos de Final.

Más noticias