spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

«El Ferretero» abrió un nuevo local en Vedia y Cnal.Pironio

En plena pandemia también hay comercios que abren sus puertas o deciden expandirse. Es el caso del centro comercial «El Ferretero» que comenzó su actividad hace casi cinco años en Avenida Mitre 2544 y este lunes 2 de noviembre inauguró el segundo local en una de las esquinas del cruce de las Avenidas Vedia y Cardenal Pironio.
Con una especial atención «El Ferretero» ofrece una amplia gama de productos en ferretería, respuestos sanitarios, para gas, pinturería, electricidad, bazar, aguadas y mucho más. La atención es de lunes a viernes 8 a 12.30 y de 15.30 a 20 horas. Los días sábados de 8 a 12.30 hs. Teléfono 2317 614948.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO» el propietario de «El Ferretero», Leandro Nicolás Rivas, explicó que «en su momento tenía en mente abrir otra sucursal», aunque aclaró que empezó a concretarse cuando se dio la posibilidad en la esquina desocupada. «Nunca pensé que iba a ser casi del mismo tamaño que la otra sucursal. Esto surgió cuando mi cuñado Gilberto Fernández me dio la idea de aprovechar esta esquina. Pasé por el lugar y me gustó: pensé que era una buena idea proyectar el otro negocio acá».
Fue así como el proyecto se puso manos a la obra. Se tuvo que reacomodar la estructura del local. Con el aporte de pintores y electricistas fue tomando forma. En tres meses se puso en condiciones para que la tradicional esquina en la que otras veces se instalaron casas de repuestos, ahora le ceda el turno al rubro ferretería.
El Ferretero ofrece una amplia línea de artículos. Rivas explicó: «trabajamos con lo mismo del otro negocio: trabajamos en repuesto sanitario, estamos muy bien en eso y también lo que es repuesto de aguadas en lo relacionado con el campo, como así también electricidad, bazar y ferretería en general, pinturería y bulonería, herramientas y máquinas, además incorporamos novedades».
«Gracias a Dios pertenecemos a un rubo fuerte. La ferretería es bastante sólido. Abarca muchos rubros. Desde un niño a una señora mayor concurren al negocio, como así también hombres en su mayoría: esto es muy amplio y nos permiten trabajar con todo el público.
Leandro Nicolás Rivas agradeció a sus padres Jorge Rivas y Graciela Bravo, a su hermana Rita, a su cuñado Gilberto Fernández, como así también a Maximiliano Suárez quien lo ayudó mucho, al igual que su hermano David Rivas . «Esto tiene un sacrificio y el apoyo de la familia es muy importante.
Rivas aprovechó para saludar y agradecer a la Comunidad de 9 de Julio. Vamos a hacer lo posible para que esto funcione y que el cliente se vaya bien atendido. Estamos a disposición de la gente».

Más noticias