spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Baby Etchecopar fue asaltado y golpeado a la salida de Radio Rivadavia


Este jueves el conductor radial Baby Etchecopar fue víctima de un violento episodio cuando dos motochorros lo abordaron en un bar del barrio porteño de Recoleta, luego de haber concluido su programa de radio. Tras un breve forcejeo, Etchecopar cayó al piso y se luxó un hombro. En la huida, uno de los ladrones fue detenido.
En tanto, para someterse a otros estudios, el también conductor televisivo y actor fue llevado a un hospital de San Isidro.
Baby fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en una moto color negra marcha Honda, uno de los cuales le sustrajo un Rólex, tras lo cual, escapó junto a su cómplice. En tanto, a unas pocas cuadras de distancia, uno de los delincuentesfue detenido por policías de la Comisaría Vecinal 2A de la Ciudad.
En declaraciones a Todo Noticias (TN), Baby se mostró con un vendaje en ese brazo derecho tras retirarse de la clínica. “Me luxaron el hombro”, explicó el periodista, quien señaló que el robo ocurrió cuando él salía de Radio Rivadavia y lo abordó “un tipo grandote”.
“Se me tira encima de atrás. Empezamos a pelear pero cuando caí me luxé el hombro, y ahí me sacaron el reloj”, relató. “El tiempo que estuvimos ahí en el piso, revolcándonos, le permitió a la Policía detenerlo en la esquina”, indicó.
A su vez, Baby se quejó que “todo el día roban por ahí, y andan en moto sin casco ni barbijo”. “Hace un año me robaron otro reloj en Martínez con una pistola en la cabeza. Lamentablemente estamos acostumbrados”, concluyó. (DIB)

Más noticias