28 octubre 2020

Raúl Daguerre incorporó servicios inmobiliarios

[28 de octubre de 2009] La firma comercial del convecino Raúl Daguerre amplió su actividad ofreciendo un servicio integral. Desde 1994 es representante de Martín G. Lalor S.A. en la comercialización de hacienda y ahora acaba de anexar el rubro de mercado inmobiliario en las oficinas de Avenida Mitre Nº 1652.

Oficinas de Raúl Daguerre.
Oficinas de Raúl Daguerre.

Raúl Daguerre explicó a «EL 9 DE JULIO» que «como me gustaba mucho el tema de las ventas, en su momento pensé en hacer un curso de Corredor y Martillero. Lo aprobé en el año 1998, en Mercedes».

Después de algunos años Raúl Daguerre decidió poner en marcha el emprendimiento del mercado inmobiliario. Aclara que «seguimos con las dos actividades, priorizando el tema de la hacienda que para mí es lo principal».

En el marco de este nuevo emprendimiento inmobiliario, Raúl cuenta con la valiosa participación de su hermana María Ester (abogada), que volvió a 9 de Julio después de haber vivido durante algunos años en la ciudad de Buenos Aires.

Raúl Daguerre comenzó realizando venta y arrendamiento de campos, que es un tema bastante complejo. Ahora con la apertura de la inmobiliaria decidió sumar venta de inmuebles (casas, terrenos, tasaciones y alquileres), un servicio inmobiliario en general, que abarca la parte urbana y rural.

Daguerre está conforme con la respuesta de la comunidad que se acerca a medida que toma conocimiento de la apertura del nuevo

servicio. «A medida que se van enterando, responden muy bien», agregó.

En cuanto al presente del mercado inmobiliario, señaló Raúl

Daguerre que «la gente se interesa realizando muchas consultas» y, al mismo tiempo, advirtió sobre las «necesidades de vivienda en la planta urbana».

Invitó a acercarse a los vecinos interesados para atenderlos y evacuar las dudas tanto en el sector destinado a la comercialización de hacienda, como en la parte inmobiliaria».

Lo importante es que la gente consulte a profesionales matriculados, para evitar cualquier inconveniente en las distintas operaciones.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20,30 horas. Los días sábados la atención se realiza de 9 a 12.30 horas.

Se pueden realizar consultas al teléfono 02317-423748 o por correo electrónico a rauldaguerre@speedy.com.ar

Raúl Daguerre agradeció a la firma Martín G. Lalor S. A.que le permite realizar una doble actividad, como así también a los clientes que le permitieron iniciar el nuevo emprendimiento. La confianza conseguida en base al trabajo de los últimos años por esta firma nuevejuliense, constituye un pilar muy importante.

Últimas noticias

Sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones del programa Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizará esta tarde el tercer sorteo de créditos Procrear, en el que se buscarán...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP. Jubilaciones...

El COVID-19 provocó que los bonaerense incrementaran el uso de la bicicleta más del 100%

https://pixabay.com/es/photos/bicicleta-estacionado-cesta-bell-1209682/ La pandemia que originó el coronavirus modificó la manera de vivir y desenvolverse en la vida diaria, donde es necesario el uso de mascarillas,...

Argentina es la tercera fintech en América Latina

https://unsplash.com/photos/EMPZ7yRZoGw La industria fintech es una de las más dinámicas y activas en todo el mundo. Latinoamérica no es la excepción, pues hasta mediados de...

Posse cuestionó el silencio de quienes conducen al radicalismo en la Provincia

El candidato a presidente del Comité de la UCR bonaerense por la lista 14 “Protagonismo Radical” e intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó...

Noticias relacionadas

- Advertisement -