spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Hondo pesar por el fallecimiento de Rogelio Caresano


Anoche y víctima de Covid 19 falleció a los 53 años el estimado vecino Rogelio Oscar Caresano, enlutando a familias de este medio.
La gran pena que causó la noticia de la partida de Rogelio, «Roger» como lo llamaban, corrió tan rápido que sus numerosos grupos de amigos y compañeros enseguida expresaron su pesar ante tan doloroso momento, en las redes sociales.
Rogelio Caresano era de profesión Analista de Sistemas y se dedicaba con responsabilidad y profesionalismo a su trabajo. Pertenecía desde hace tiempo al Area de Sistemas de la Municipalidad de 9 de Julio, asesoraba y solucionaba todos los pedidos que se realizaban. Era una persona muy responsable, atenta, práctica y muy informado.
Es muy lamentable que su vida haya terminado en esta tierra a una edad tan joven, cuando tenía mucho por hacer, por dar y por recibir.
Dios le de consuelo a su familia y en especial a su pequeño hijito que tanto necesitaba de él y que seguramente desde el lugar que Dios le tiene asignado junto a Él, lo seguirá protegiendo.
Deja el recuerdo de un hombre de bien que supo dejar en su paso un profundo recuerdo.

Más noticias