spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Club Atlético: hubo una reunión por el piso del gimnasio

[5 de noviembre de 2011] Como estaba anunciado, esta semana se realizó una reunión en el Club Atlético para escuchar la información de uno de los directivos de la fábrica de pisos flotantes “Alto Paraná” SRL, de la ciudad de Santa Fe: brindó un detallado informe sobre el origen, ventajas y demás detalles del piso, que, según manifestó, utilizan todos los gimnasios importantes del país. Uno de los últimos que instalaron fue el del Polideportivo de Mar del Plata para el reciente pre olímpico.

Una nutrida concurrencia asistió a la reunión, muy interesada por el tema, particularmente muchos jugadores de basquetbol y patinadoras, que en principio, serían los beneficiados con esta obra. Además, muchos directivos del Club, dirigentes y ex jugadores que formularon muchas preguntas para tener un panorama completo sobre este tipo de pisos.

En representación del Intendente, que manifestó su interés en la obra, estuvo el secretario de deportes, profesor Gustavo Santilli.

Al cabo de la charla se decidió formar una comisión para tratar en concreto la forma de llevar adelante este proyecto, que presidirá Sergio Paniagua y que se reunirá el viernes a las 20 y 30 en el  mismo lugar, a la que se invita a todos los interesados en aportar ideas para decidir finalmente, si se compra o no.

Más noticias