spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Horizontes de Cultura realizó el tributo a El Pampa Domínguez

[5 de noviembre de 2011] En la noche de ayer, tuvo lugar el tributo a Juan Carlos Domínguez «El Pampa», organizado por la Asociación «Horizontes de Cultura». Si bien este homenaje debía comenzar en las primeras horas de la tarde, con un acto en la  plazoleta  ubicada en calle Roca entre Alsina y Cardenal Pironio, que llevará el nombre de «El Pampa» Domínguez, por razones climáticas el mismo debió ser suspendido.

Sin embargo, fue posible realizar el concierto que la entidad organizadora había programado. En efecto, en la velada de ayer, ante un buen número de concurrentes, desfilaron por el Salón Blanco muchos amigos de “El Pampa”, quienes lo recordaron y destacaron su personalidad.

Luis Pozas, Raúl Menéndez, Fernando Pisano y Juan Rubio (acompañados por Florencia Caputo), Gustavo Díaz, Titi Lozano (acompañado por Ricardo Garbini y Martín Hernández), Roberto Ormaechea, Carlos Nicolás, Oscar Bikini,  Ana Severina, Raúl Narváez, Francisco Pastor, fueron algunos de los artistas que se presentaron. Asimismo,  Fernando Avila y María Laura Capodiferro bailaron un tango, una milonga y un vals, como así también una chacarera.

El espectáculo de anoche, tal como estaba  previsto, tuvo un perfil «criollo tanguero», pues  se tuvo en cuenta los rubros en los que incursionó «El Pampa» quien había incursionado en el tango y en el folklore.

Más noticias