spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Reconocimiento del Concejo a Néstor Márquez

45 años de servicio en Bomberos Voluntarios
Reconocimiento del Concejo a Néstor Márquez
El Comandante General Néstor Márquez tuvo su reconocimiento, después de 45 años de servicio en la Asociación de Bomberos de 9 de Julio. En 2020 Márquez pasó a retiro, por el tema de la pandemia no se pudo realizar un reconocimiento. El Concejo Deliberante lo declaró como «Ciudadano Distinguido».
Esta semana (el martes 27) se hizo efectiva la entrega del diploma y la ordenanza (Nro 5634/16 art 10) que certifica que el Comandante General Néstor Israel Márquez, ha sido designado Ciudadano Distinguido de 9 de Julio, por decisión unánime del Concejo Deliberante. El proyecto se había aprobado en el mes de junio. La entrega se realizó en el marco del 157º aniversario de la Ciudad.
Debido al aislamiento por la pandemia de Coronavirus, participaron de la entrega un pequeño número de personas. Además de Néstor Márquez estuvieron el actual Jefe del cuerpo activo Sergio Fernández, el Presidente de Bomberos Martín Del Castillo, la Presidenta del Concejo Deliberante María José Gentile y los Concejales Juan Francisco Fortte, Diego Spinetta y Yamila Bonello.

Más noticias