spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Secuestraron droga y dinero: aprehendidos


Anoche tuvo lugar un operativo policial que consistió en interceptación vehicular sobre Ruta Nacional Nro. 5 a la altura del Kilómetro 244, dispuesto por Superintendencia Seguridad Vial La Plata a cargo Comisario Gral. Cesar Ferreyra.
Se realizó bajo la conducción de la Zona Operativa Vial II Mercedes con asiento en Chivilcoy a cargo Comisario Inspector Miguel A. Costa. Intervinieron en el operativo los Destacamentos Viales de Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Estación Comunal 9 Julio y se hizo consensuado con la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de 9 de Julio.
En el operativo se procedió a la interceptación y control 171 vehículos (entre autos y camiones), se identificaron 198 personas, se labraron 9 infracciones de tránsito (Dec/Ley 532/09 Ley 13927), secuestrando 3 Licencias de conducir. Se realizaron dos aprehensiones por Inj. Jdo Fed. Mds. y por un procedimiento por Infracción a la Ley 23.737 (tenencia simple de estupefacientes) 1 aprehendido masculino mayor de edad y el secuestro de droga transportada (clorhidrato de cocaína)* y un total de dinero en efectivo de $ 145.110 pesos en efectivo con intervención UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Lisandro Masson. El Aprehendido se dirigía desde Buenos Aires con destino a Pehuajó.

Más noticias