spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Autódromo: el Promocional confirmó su compentencia


De acuerdo a lo informado por el Presidente del Auto Moto Club 9 de Julio Juan Pablo Boufflet, la primera de las competencias que se realizaría en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio – «Guillermo Yoyo Maldonado» en medio del Aislamiento por la pandemia sería el domingo 22 de noviembre. El automovilismo zonal estaría presente con la categoría Turismo Promocional, con sus clases 1, 2 y 3.
Adelantó Boufflet que la idea es sumar al evento «alguna que otra categoría, para solventar los gastos». El dirigente de la entidad que está a cargo del Autódromo aclaró que en medio de la pandemia «obviamente son carreras, sin público y con los protocolos que se realizan en otras competencias».
En relación a la posibilidad que otras categorías utilicen el Autódromo como escenario, señaló Boufflet, «tuvimos conversaciones pero todavía no se llegó a ningún arreglo por diferentes motivos».
El Autódromo está abierto a las pruebas para todos los días. La idea es realizar una prueba comunitaria el próximo fin de semana que permitirá «sondear el ánimo de los pilotos con vista a la competencia del 22 de noviembre».

Más noticias