24 noviembre 2020

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público


Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si se trató de un ajuste de cuentas o de un crimen relacionado con una relación amorosa.
El hecho fue descubierto esta mañana por una mujer que caminaba por el parque, que se encuentra ubicado en la ruta nacional 188, en cercanías a Junín.
Según se indicó, el hombre estaba sentado en el vehículo y presentaba un profundo corte en el cuello, y se cree que ya llevaba varias horas muerto.
Según las fuentes, el hombre fue identificado como Marcelo Torres, quien era el propietario del vehículo en el que fue encontrado muerto, trabajaba en el rubro de la construcción y vivía solo.
Los investigadores procuraban establecer el móvil del crimen y si la persona que lo atacó lo conocía. Por ahora se manejan dos hipótesis: un ajuste de cuentas por un asunto económico o un ataque vinculado con una relación amorosa.
En el marco de la investigación, esta tarde la Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes en el lugar y un rastrillaje en la zona para ver si encontraba el arma homicida. (DIB)

Últimas noticias

Tras la decisión de YPF, Shell también aumenta su nafta

La empresa petrolera Raizen, controladora de la marca Shell en Argentina, siguió los pasos de YPF y aumentó hasta...

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia de otras ocasiones, ha tenido...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -