spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia cuidaron y ayudaron a mi madre en los ultimos tramos de su vida.
Dejar esta vida en plena tranquilidad y paz,es un trabajo integral,donde el factor principal es el Amor.
En nombre de mi querida madre agradezco profundamente a Marisa Tito, Roxana Ramirez, Alicia Carmen Rivarola, Andrea Viviana Grosetti, Adriana Edith Sianca, quienes la cuidaron con profundo entendimiento y profesionalismo.
Agradecer a su psicólogo, Sr. Diego Fava, quien la acompañó, la guió y pudo entrar en su más profundo SER, para aliviar sus dolores emocionales .
Tambien quiero dedicar un profundo homenaje a su médico y amigo Dr. Walter Batisttella, que partió cuatro días antes de su partida y con quien habiamos programado todos los cuidados de mi madre en su domicilio donde ella quería estar, seguramente se han encontrado muy pronto en otro lugar, otro espacio y absolutamente libres.
Agradecer a su querida vecina Marisa quien constantemente pasaba y hacían sus tertulias, eso también es un gran cuidado.
Agradecer a todas las personas que pasaron anteriomente, de este tramo, y en aquel comienzo, hace varios años atrás, cuando comenzó a depender de otras personas para su vida diaria, y quien comenzó , Mariela Palumbo con quien tenían un vinculo especial.
Agradecer a familiares, amigos, conocidos que estuvieron permanentemente, alegrando sus momentos.

Morir forma parte de nuestra existencia pero como vivir y morir?.

VIVIR, en sintonía con el movimiento a la vida, MORIR con el amor y en el amor de las personas que nos rodean, nos ayudan, nos cuidan.

Y al final sólo queda algo muy grande….
LA PAZ.

GRACIAS
Alfonso Eduardo Lugano
Dni 13600129

 

Más noticias