26 noviembre 2020

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia cuidaron y ayudaron a mi madre en los ultimos tramos de su vida.
Dejar esta vida en plena tranquilidad y paz,es un trabajo integral,donde el factor principal es el Amor.
En nombre de mi querida madre agradezco profundamente a Marisa Tito, Roxana Ramirez, Alicia Carmen Rivarola, Andrea Viviana Grosetti, Adriana Edith Sianca, quienes la cuidaron con profundo entendimiento y profesionalismo.
Agradecer a su psicólogo, Sr. Diego Fava, quien la acompañó, la guió y pudo entrar en su más profundo SER, para aliviar sus dolores emocionales .
Tambien quiero dedicar un profundo homenaje a su médico y amigo Dr. Walter Batisttella, que partió cuatro días antes de su partida y con quien habiamos programado todos los cuidados de mi madre en su domicilio donde ella quería estar, seguramente se han encontrado muy pronto en otro lugar, otro espacio y absolutamente libres.
Agradecer a su querida vecina Marisa quien constantemente pasaba y hacían sus tertulias, eso también es un gran cuidado.
Agradecer a todas las personas que pasaron anteriomente, de este tramo, y en aquel comienzo, hace varios años atrás, cuando comenzó a depender de otras personas para su vida diaria, y quien comenzó , Mariela Palumbo con quien tenían un vinculo especial.
Agradecer a familiares, amigos, conocidos que estuvieron permanentemente, alegrando sus momentos.

Morir forma parte de nuestra existencia pero como vivir y morir?.

VIVIR, en sintonía con el movimiento a la vida, MORIR con el amor y en el amor de las personas que nos rodean, nos ayudan, nos cuidan.

Y al final sólo queda algo muy grande….
LA PAZ.

GRACIAS
Alfonso Eduardo Lugano
Dni 13600129

 

Últimas noticias

Ascienden a 54 las víctimas de la pandemia

Se conocieron tres fallecimientos El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó hoy el fallecimiento de tres...

Soliloquios de un memorioso

IDA Y VUELTA Curvas y contracurvas preanuncian la llegada, renuevo expectativas, emociones, reencuentros, recorridos recordados de calles y barrios en el alma guardados, como tesoros de vida. Rememoro vivencias, sentimientos encontrados amores y desamores alegrías y...

Se permiten los eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas

El Gobierno nacional autorizó este miércoles la realización de eventos culturales al aire libre con hasta 100 personas en la provincia de Buenos Aires...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP. Jubilaciones y pensiones del...

Esenciales: estatales podrán tomarse las vacaciones de este año en 2021

Los trabajadores estatales de la administración central (aquellos enmarcados en la ley 10.430) tendrán tiempo de tomarse las vacaciones de este año hasta fines...

Noticias relacionadas

- Advertisement -