24 febrero 2021

Hay 16 nuevos casos y 17 recibieron el alta

Los contagios continúan en 9 de Julio en cantidad y a velocidad, como lo explicaron las autoridades del Comité de Crisis. Se conocieron 16 nuevos casos y, al mismo tiempo 17 recibieron el alta. De este modo, hay un caso activo menos que ayer.
De las 120 personas con Coronavirus son 15 los que se encuentran internados y los 105 restantes cursan la enfermedad de manera ambulatoria. Los pacientes que esperan resultados son 70 y los aislados 771.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 20 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirman dieciséis (16) nuevos pacientes para Coronavirus en nuestro Distrito. De los cuales siete (7) fueron por hisopados y nueve (9) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico.
Es importante informar que recibieron el alta diecisiete (17) pacientes, y de los ciento veinte (120) que cursan la enfermedad Covid-19, quince (15) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 105, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen setenta (70) casos sospechosos o en estudio de los cuales doce (12) permanecen internados y los cincuenta y ocho (58) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 771 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son quinientos setenta y dos (572) de los cuales ciento veinte (120) están activos, veintinueve (29) fallecieron y cuatrocientos veintitrés (423) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado setecientos veintitrés (723).

*Recordamos que este nuevo Criterio diagnostico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Autorizan subas para las facturas de marzo en Internet, cable y telefonía fija

El Gobierno Nacional autorizó aumentos para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía fija, que empezarán a...

Nuevos cursos virtuales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio informa sobre la aplicación del Proyecto de Formación Profesional Virtual, del Ministerio de...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Embarazo y Prestación por Desempleo. Jubilaciones y...

Atlético Mineiro presenta a Nacho Fernández

Sin dudas que la llegada del futbolista oriundo de Dudignac (Partido de 9 de Julio) Ignacio Nacho Fernández, proveniente de River Plate de Argentina...

Visitó Patricios el Intendente Barroso

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani y del secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique...

Noticias relacionadas

- Advertisement -