24 noviembre 2020

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo con la presencia de tres pilotos nuevejulienses, con buenos rendimientos y haciendo un muy buen trabajo. Nicolás Bonfiglio sigue como líder del campeonato de la Clase 1.
CLASE 1
Nicolás Bonfiglio tuvo un fin de semana difícil por los kilos de lastre debido al triunfo en la fecha anterior a la pandemia. El sábado se ubicó 11º mientras que el domingo largando 9no puso ascender a la 6ta ubicación.
Nicolás Ruiz por su parte comentó que «tenía un auto bárbaro, pero se rompió el motor antes de clasificar y no hubo tiempo a cambiarlo», por eso no corrió el sábado. En tanto El domingo largaron 38 autos y Nicolás Ruiz tuvo que hacerlo desde boxes en la posición 36, con sólo dos autos detrás de él. En una gran remontada finalizó en la 15º posición.
En la competencia del domingo Crevatin cuidó la posición ante un Moscetta. El de Sierra Chica finalmente se hizo con la victoria en la segunda carrera final, detrás terminaría Nazareno Moscetta y tercero Franco Melli, cuarto fue Ruben Arguissain y quinto Felipe Martini. Más atrás se ubicarían Nicolás Bonfiglio, Esteban Casais, Federico Stieglitz, Federico Dominguez y Martín Chico.
El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio liderando con 113 puntos y a Daniel Crevatin que llega a 110 puntos, tercero es Ruben Arguissain con 915, cuarto Federico Stieglitz con 91 y quinto se ubica tanto Esteban Casais como Nazareno Moscetta con 66 puntos.
CLASE 3
En la Clase 3, Juan Manuel Damiani (Toyo ta) fue uno de los grandes protagonistas del día sábado. Fue el más rápido en las pruebas de clasificación y terminó 4to en la final que se corrió en la tarde del sábado. En tanto el domingo fue perjudicado por un toque y debió abandonar.

Últimas noticias

Tras la decisión de YPF, Shell también aumenta su nafta

La empresa petrolera Raizen, controladora de la marca Shell en Argentina, siguió los pasos de YPF y aumentó hasta...

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia de otras ocasiones, ha tenido...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -