spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Nicolás Bonfiglio: líder de la Clase 1

El Turismo Pista regresó este fin de semana a la actividad en medio del aislamiento por la pandemia, dentro de la reactivación del automovilismo con la presencia de tres pilotos nuevejulienses, con buenos rendimientos y haciendo un muy buen trabajo. Nicolás Bonfiglio sigue como líder del campeonato de la Clase 1.
CLASE 1
Nicolás Bonfiglio tuvo un fin de semana difícil por los kilos de lastre debido al triunfo en la fecha anterior a la pandemia. El sábado se ubicó 11º mientras que el domingo largando 9no puso ascender a la 6ta ubicación.
Nicolás Ruiz por su parte comentó que «tenía un auto bárbaro, pero se rompió el motor antes de clasificar y no hubo tiempo a cambiarlo», por eso no corrió el sábado. En tanto El domingo largaron 38 autos y Nicolás Ruiz tuvo que hacerlo desde boxes en la posición 36, con sólo dos autos detrás de él. En una gran remontada finalizó en la 15º posición.
En la competencia del domingo Crevatin cuidó la posición ante un Moscetta. El de Sierra Chica finalmente se hizo con la victoria en la segunda carrera final, detrás terminaría Nazareno Moscetta y tercero Franco Melli, cuarto fue Ruben Arguissain y quinto Felipe Martini. Más atrás se ubicarían Nicolás Bonfiglio, Esteban Casais, Federico Stieglitz, Federico Dominguez y Martín Chico.
El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio liderando con 113 puntos y a Daniel Crevatin que llega a 110 puntos, tercero es Ruben Arguissain con 915, cuarto Federico Stieglitz con 91 y quinto se ubica tanto Esteban Casais como Nazareno Moscetta con 66 puntos.
CLASE 3
En la Clase 3, Juan Manuel Damiani (Toyo ta) fue uno de los grandes protagonistas del día sábado. Fue el más rápido en las pruebas de clasificación y terminó 4to en la final que se corrió en la tarde del sábado. En tanto el domingo fue perjudicado por un toque y debió abandonar.

Más noticias