spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Asesinan a un oficial de la Bonaerense de un disparo


Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado este domingo de un balazo en la cabeza cuando discutía con una pareja en la localidad de Billinghurst, en el distrito de San Martín. El hecho fue registrado por cámaras de seguridad.
La víctima, identificada como Fernando Palavecino (25), se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero. Se encontraba de franco y vestido de civil con un grupo de amigos a bordo de un Chevrolet Onix.
Según indicó la agencia de noticias estatal Télam, el efectivo fue sorprendido en la esquina de Primera Junta y Rivadavia de Billinghurst por una pareja que circulaba en un auto color azul grisáceo.
Por motivos que aún se investigan, se produjo una discusión y el hombre que había bajado del auto azul extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el grupo de amigos. Palavecino resultó herido de un balazo en la cabeza y el agresor huyó con su pareja.
Tras los hechos, un grupo de agentes concurrió al lugar y el oficial fue trasladado al Interzonal General de Agudos Eva Perón (ex Castex), donde murió poco después de ingresar.
En el marco de la investigación, se secuestraron el Chevrolet Onix, el arma reglamentaria de Palavecino que estaba tirada cerca del joven y dos vainas calibre 11,25. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Martín, desde donde ya se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios. (DIB)

Más noticias