spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres juega el sábado a las 19 hs ante Ferro y ahora los partidos del Interligas van el domingo

[1º de noviembre de 2011] Finalmente habrá cambios en la programación de los partidos de fútbol a disputarse en 9 de Julio el próximo fin de semana. El partido del Argentino B se adelanta para el sábado a las 19 horas, mientras que ahora los partidos del Interligas podrán disputarse este domingo.

ARGENTINO B

Por el Argentino B, Once Tigres enfrentará este sábado desde las 19 horas a Ferro Carril Sud en el Estadio Abel Del Fabro con promesa de buen partido en el choque entre el 3º (el equipo de 9 de Julio) y el 2º (el elenco de Olavarría).

La expectativa está puesta en volver a ver en su cancha a Once Tigres. Después de la goleada 5 a 0 ante Grupo Universitario, Once Tigres tuvo dos encuentros de visitante en Bahía Blanca: se trajo un empate 0 a 0 ante Liniers y un triunfo muy valioso 1 a 0 ante Villa Mitre. En caso de ganar el equipo de Santorelli dará el salto a la segunda ubicación en la tabla.

INTERLIGAS

El Torneo Interligas 2011 dará inicio este jueves desde las 21 horas con el partido entre Once Tigres y Belloq en cancha de Boca de Carlos Casares. Se juega un partido (el 6/11) y revancha (13/11) por eliminación directa.

Al adelantarse el partido del Argentino B, el domingo podrán jugarse el resto de los partidos del Interligas en el distrito de 9 de Julio.

Atlético 9 de Julio recibirá a Viamonte. El Fortín comenzará la serie de local ante Smith.

Quiroga jugará en su cancha ante Atlético Carlos Casares. La Niña también será local ante  River.

French jugará como visitante en Los Toldos ante Alsina. Dudignac se enfrentará como visitante a Belgrano de Morse. Agustín Alvarez iniciará la serie fuera de casa ante Boca en Carlos Casares.

Más noticias