spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

«Jaqueca» actuó en un Festival vía streaming

A falta de actuaciones presenciales con público por el aislamiento en medio de la pandemia de Coronavirus, la banda de rock «Jaqueca» de Facundo Quiroga tuvo la oportunidad de hacer una actuación en vivo. Fue así como «Jaqueca» actuó en un Festival vía streaming. Lo hizo desde el patio de su sala de ensayo, en la localidad del Partido de 9 de Julio el sábado 10 de octubre a partir de las 19 horas.
La invitación llegó desde IndieMovRadio de México, al cumplir un año  En la Orbita el programa de la movida independiente de la música. El festival virtual contó con la actuación de varias bandas, la mayoría de México, una de Puerto Rico y una de Argentina. Cada banda interpretó cinco temas.
La banda de rock agrícola-ganadero interpretó: Cantando voy, El último segundo, Ojos de luz, El anfitrión de la cueva, Salpica el barro.
Néstor Zabaleta comentó a «EL 9 DE JULIO», «al menos volvimos a tocar en vivo: teníamos muchas ganas de hacerlo después de tantos meses. Aunque lo hicimos sin público, sabíamos que detrás de la pantalla había gente. Nos pusimos contentos porque se fijaron en nosotros y quedamos contentos por actuar».

IndieMOV es una multiplataforma enfocada a la difusión de la Escena Independiente en diferentes disciplinas entre las que destacan la música, el teatro, el cine y la literatura.

Más noticias