spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se destruyó una vivienda por un incendio

 


Esta mañana a la hora 5.50 horas se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Sáenz Peña Nro 1015, esquina Marinero Arce de la Ciudad de 9 de Julio. El incendio destruyó una vivienda y de milagro no hubo que lamentar víctimas. En ese lugar vive un matrimonio con tres menores (de 13 años, otro de 11 años y el restante de 8 días).
El Director de Defensa Civil Municipal Humberto Clérico informó a «EL 9 DE JULIO» que la destrucción de la vivienda fue total. Se trata de un monoamiente de siete metros de largo por tres de ancho, con un baño. En el interior de la vivienda había dos garrafas, de las cuales una estalló. Cuando arribaron los Bomberos el fuego estaba generalizado.
En el operativo intervinieron dos dotaciones de Bomberos, a cargo del Segundo Jefe del Cuerpo César Gatti, dos móviles de la
Policía Comunal y Defensa Civil Municipal. Se convocó a una ambulancia de CLySA para evaluar el estado de los menores. Al respecto confirmó Clérico que «gracias a Dios los menores resultaron sin lesiones».
Los daños materiales fueron totales. Desde Defensa Civil se dio intervención al área de Desarrollo Social para que esta mañana concurran al lugar para que las asistentes sociales reciban los requerimientos de la familia afectada.
PEDIDO PARA LA FAMILIA
A través de las redes sociales se informó que se necesita para la familia: Ropa, camas, colchones, sábanas, toallas, abrigos, zapatillas, cocina, heladera. Por toda ayuda, contactarse al 2317 625202.
A las 14 hs. la Peña Antonio Roma, abre las puertas para recibir donativos. Edades: varón de 26 años, mujer de 28 años, niña de 13 años, niño de 11 años y un bebe de unas semanas de vida.

 

Más noticias