24 octubre 2020

Hay focos activos de incendios en siete provincias


El Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF) informó que en Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Luis continúan con «focos activos» de incendios mientras que en Buenos Aires se logró “controlar el fuego” y en Corrientes fue extinguido.
Las provincias de Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Luis continúan con «focos activos» de incendios mientras que en Buenos Aires se logró “controlar el fuego” y en Corrientes fue extinguido, informó el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).
En Córdoba persisten focos activos en La Paz, Villa de Soto, Alpa Corral y Santa María, informó el organismo que señaló que los bomberos lograron contener el fuego en la localidad de Achiras y extinguir en Villa Amancay.
Salta continúa con siete focos activos localizados en Santa Rosa, Aguaray, San Martín (Pocitos), San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal, según el reporte diario del organismo.
En Tucumán aún persisten activos cinco focos ubicados en Yánina, Sierra de Narváez Santa Ana, Cadillal y Cerro Kiko, y fueron controlados los incendios de Sierra de la Escaba y Sierra San Javier.
En Jujuy hay cinco focos activos situados en La Unión Seca, Lesdesma, Santa Clara, El Carmen y Palpalá, lo mismo sucede en la localidad riojana de Tama y en la localidad de Tilisarao, en la provincia de San Luis.
Las llamas en la provincia de Catamarca continúan activas en Los Halcones y La Toma, mientras que lograron ser «controladas» en la ciudad de Las Lajitas (Paclin) y en el departamento de Ambato.
En tanto, se lograron controlar los focos de Isla Victoria en el Delta, provincia de Buenos Aires, mientras que los de la ciudad correntina de San Luis del Palmar fueron “extinguidos”, según el organismo.

Últimas noticias

Un incendio provocó pérdidas totales

En la mañana de este viernes 23, minutos antes de la hora 7, se produjo un incendio que arrojó...

La presencialidad en las aulas deberá esperar

    La Provincia de Buenos Aires tiene previsto la vuelta a la presencialidad en las escuelas de manera muy limitada y restringida en más de...

Los casos activos llegan a 144, 99 sospechosos y 1016 aislados

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se confirmaron 24 casos nuevos de Coronavirus, 19 por hisopados...

Adquisición de equipamiento

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio procedió a la adquisición de 20 motoguadañas y una motosierra, además de guantes...

Vivir, morir.

Yo hijo de quien en vida fuera Elsa Noemi Toledo Poratti, quiero agradecer por este medio, a quienes con tanto amor, dedicación y constancia...

Noticias relacionadas

- Advertisement -