spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Javier Maldonado brindará tres conciertos el próximo fin de semana

[1º de noviembre de 2011] El fin de semana próximo será bastante movido para el músico y compositor nuevejuliense Javier Maldonado y su banda, integrada por Legui Leguizamón, en guitarra eléctrica y voz; Teo Caminos, en bajo y voz y  Edu Carreras, en batería y voz.

En efecto, comenzará el viernes 4 de noviembre, a la medianoche, ofreciendo su último recital del año en la ciudad de Buenos Aires. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini”, ubicado en la avenida Corrientes Nº 1543 entre Paraná y Montevideo.

Las entradas para este evento pueden ser reservadas anticipadamente, vía e-mail a: boleteria@ centrocultural.coop ó al teléfono 011-5077-8077.

EN VILLA ELISA

Y LA PLATA

El sábado 5, a partir de las 21 horas, Javier Maldona- do y su banda se presentarán en la localidad de Villa Elisa, en el espacio DICE del Centro Cultural MACÁ de Villa Elisa, ubicado en calle Dunn, entre Piria y 25 de mayo (426, entre 3 y 4).

Luego, hacia la medianoche del mismo día, ofrecerá otro recital en el Centro de Arte “Crisoles”, ubicado en Calle 1 entre 41 y 42, en la ciudad de La Plata. En esta oportunidad lo hará junto a los grupos “Mala yunda” y “Acorazado Potemkin”.

Más noticias