spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Emotiva despedida al ex intendente Battistella

Battistella en un acto en 2015 como Intendente.

 

La comunidad de 9 de Julio despidió con muestras de profundo dolor, expresando un cálido afecto al ex intendente municipal Walter Roberto Battistella, fallecido en la tarde de ayer, a los 62 años de edad. Resultó víctima de la pandemia de Coronavirus: no pudo salir adelante después de luchar de más de un mes contra esta enfermedad.

Paso del cortejo frente al Palacio Municipal.

Fue emocionante escuchar los aplausos de los nuevejulienses que se acercaron frente a la Catedral y el Palacio Municipal, para rendirle un merecido homenaje al electo tres veces intendente municipal y que se ganó reconocimiento como médico y aprecio como vecino.
Por voluntad de su familia, se decidió que el cortejo fúnebre pasara por calle Libertad frente al Palacio Municipal, continuando por Avenida Mitre, luego Vedia y Tucumán pasando por el Comité de la Unión Cívica Radical. Luego retomó por Libertad, Cardenal Pironio y Agustín Alvarez, hasta llegar a las Salas Velatorias.

Comité de la UCR.

Antes del paso del cortejo fúnebre por el Municipio, el Intendente Municipal Contador Mariano Barroso comentó que Battistella se merecía un mejor homenaje, pero no se pudo realizar debido al protocolo, en el contexto de la pandemia.
«Este homenaje queda muy corto en relación a lo que han sido para la historia de 9 de Julio los diez años de Walter», expresó Barroso.
El actual intendente señaló «dejó una huella y va a quedar en la memoria de todos nuevejulienses y en la historia de nuestra comunidad».

Más noticias