24 octubre 2021

Una valiosa entrega para el personal de salud


El Club de Leones de 9 de Julio lleva adelante una labor permanente de servicio en beneficio de la comunidad en general. En el marco de la celebración del Día Internacional del Servicio Leonístico que se celebra el 8 de octubre de cada año, el miércoles 7 tuvo lugar una valiosa entrega.
En la sede del Club de Leones se procedió a la entrega de 1600 elementos de cuidado de salud para trabajadores de Clínica Independencia, Hospital Julio de Vedia y una partida mayor al área salud de la Municipalidad de 9 de Julio para repartir entre las salas de la Ciudad y de las localidades, como así los hospitales municipales de Quiroga y Dudignac.
Por el Hospital recibió el Doctor José María Mignes, por la Clínica Independencia el Doctor Alejandro Buffoni y por el Municipio Julieta Ferrari. La entrega estuvo a cargo de la León Presidente Elsa Quintana, acompañada por otros Leones.
Sin dudas se trata de una entrega valiosa, por el acto solidario que implica contribuir en el contexto de la pandemia con las necesidades y la demanda permanente en materia de salud.

Artículo anteriorWalter
Artículo siguienteEmotiva despedida al ex intendente Battistella

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas