spot_img
spot_img
28 enero 2022

Son 77 los casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fallecieron dos personas que tenía Coronavirus, de este modo las víctimas pasan a ser 28. Se confirmaron 7 nuevos casos positivos de Covid-19, mientras que otros 5 resultados dieron negativos. Dos pacientes recibieron el alta. Ahora son 77 los casos activos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Viernes 9 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se recibieron 11 resultados para Coronavirus en nuestro Distrito. De los cuales 5 fueron negativos y 7 positivos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los setenta y siete (77) que cursan la enfermedad Covid-19, cuatro (4) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 73, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen sesenta y seis (66) casos sospechosos o en estudio de los cuales nueve (9) permanecen internados y los cincuenta y siete (57) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 536 personas.
Además, se comunica el fallecimiento de dos pacientes que se encontraban internados en centro de salud, con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuatrocientos cuarenta y cuatro (444) de los cuales setenta y siete (77) están activos, veintiocho (28) fallecieron y trecientos treinta y nueve (339) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seiscientos setenta y dos (672).

Artículo anteriorSe suspendió la sesión del Concejo Deliberante
Artículo siguienteWalter

Últimas noticias

«Nuestra posición con respecto a las tasas retributivas»

El sector rural abona 2 tasas retributivas de servicios, que como su nombre lo indica no son un impuesto,...

Noticias relacionadas