spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

SE DICE

QUE la partida de este mundo de Walter Battistella pone a toda una comunidad de luto.
– QUE la pena que causó esta triste noticia se vió reflejada en cada uno de los comentarios y de las charlas al paso en distintos lugares y con distintas personas.
– QUE como médico un gran grupo de nuevejulienses lloran su partida porque habían encontrado en él al profesional amigo que tendía su mano cariñosa y también su ciencia.
– QUE como político tuvo el honor de ganar tres elecciones como Intendente Municipal, una para completar el período dejado también por fallecimiento del querido y recordado Dr. Martín Callegaro, de los cuatro años de ese mandato dos estuvieron a cargo del Partido Justicialista y con Walter Battistella completó los 2 restantes la UCR.
– QUE después de esto, se sumó su mandato a dos períodos más de manera que dirigió los destinos de 9 de Julio durante 10 años.
– QUE este fue el broche donde selló el amor de sus seguidores y el reconocimiento de sus opositores.
– QUE en la carrera política de Walter Battistella no todas fueron flores, él sufrió también traiciones cuando su partido político no interpretó que para él estaba primero su pueblo y decidió romper la alianza y presentarse a candidato a Intendente hace justo un año. (octubre 2019).
– QUE esto le produjo dolor pero no lo detuvo en su quehacer para enfrentar la campaña.
– QUE las cosas no le fueron bien y esta derrota lo entristeció mucho.
– QUE el partido que lo vio nacer como político hace pocos días había decidido expulsar a quienes se habían apartado, cosa que después fue anulada esta decisión.
– QUE esta actitud de luchar contra viento y marea por sus principios y por el amor a su pueblo fueron las que hicieron de Walter Battistella el hombre que hoy 9 de Julio llora.
– QUE además tenía la virtud de ir conciliando con quienes tuvo diferencias y él fue capaz de disculparse y reconocer desaciertos con quien alguna vez cometió algún error.
– QUE hoy con su partida deja el recuerdo de un hombre de bien, de un político que quería bien a su pueblo y de un hombre carismático al que todos terminan queriendo.
– QUE seguramente quedará en la historia grabado por sus buenas acciones que al final es lo único que sirve.

Más noticias