spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Viernes 9 hs: despedida al ex Intendente Battistella

La Municipalidad de Nueve de Julio informa que, por voluntad de su familia, los restos del ex Intendente Municipal de Nueve de Julio (2005/2015), Walter Roberto Battistella, fallecido en la jornada de hoy, a los 62 años de edad, serán despedidos a través del paso del cortejo fúnebre, frente al Palacio Municipal, a las 9 hs. de mañana viernes, tras lo cual el mismo llegará hasta el Comité de la UCR, recorriendo Av. Mitre, Av. Vedia y Tucumán, retomando nuevamente por Libertad, Cardenal Pironio y Agustín Alvarez, hasta llegar a las Salas Velatorias.

ASUETO ADMINISTRATIVO Y DUELO MUNICIPAL
Ante el deceso del tres veces Intendente Municipal electo de Nueve de Julio, Dr. Walter Battistella quien ejerció el cargo entre los años 2005 y 2015; el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, en uso de sus atribuciones, emitió un decreto que establece los siguientes puntos:
ARTÍCULO 1º: Declarar Duelo Municipal por 3 días en el Partido de 9 de Julio, por el fallecimiento del Dr. Walter Roberto Battistella.
ARTÍCULO 2°: Disponer el izamiento a media asta de las banderas ubicadas en el Palacio Municipal, en las distintas Delegaciones y en todos los espacios públicos del Partido de 9 de Julio.
ARTÍCULO 3°: Disponer desde las 17 horas del día de la fecha y hasta el día 9 de octubre del corriente inclusive, Asueto Administrativo.
ARTÍCULO 4º: Expresar las condolencias a las familias del extinto.
ARTÍCULO 5º: Refréndese el presente Decreto por el Señor Secretario de Gobierno.
ARTÍCULO 6º: Extiéndase un original para ser entregado a los familiares del extinto. Un segundo ejemplar, regístrese.

Más noticias