spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Los casos activos de Coronavirus son 74

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó esta mañana que en las últimas horas no se recibieron resultados para Coronavirus. En tanto, recibieron el alta siete personas en las últimas horas. De este modo, los casos activos son 74 (ayer eran 81 los activos).


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 8 de octubre

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
En el día de la fecha no se recibieron resultados para CORONAVIRUS en nuestro Distrito.
Es importante informar que recibieron el alta siete (7) pacientes, y de los setenta y cuatro (74) que cursan la enfermedad Covid-19, cinco (5) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 69, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen cincuenta (50) casos sospechosos o en estudio de los cuales ocho (8) permanecen internados y los cuarenta y dos (42) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 467 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuatrocientos treinta y siete (437) de los cuales setenta y cuatro (74) están activos, veintiséis (26) fallecieron y trecientos treinta y siete (337) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seiscientos sesenta y siete (667).

Más noticias