1 marzo 2021

Son 81 los casos activos de Coronavirus

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se sumaron 17 casos nuevos de Coronavirus, de los cuales 6 fueron resultados positivos de hisopados (hubo 12 resultados negativos), mientras que se sumaron 11 casos por Criterio Clínico. En tanto, 3 pacientes recibieron el alta. De este modo, son 81 los casos activos.


INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 7 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se recibieron 18 resultados para Coronavirus en nuestro Distrito. De los cuales 12 fueron negativos y 6 positivos.
Además, se suman al total de positivos once (11) nuevos casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico*
Es importante informar que recibieron el alta tres (3) pacientes, y de los ochenta y uno (81) que cursan la enfermedad Covid-19, siete (7) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 74, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen treinta y nueve (39) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los treinta y dos (32) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 454 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son cuatrocientos treinta y siete (437) de los cuales ochenta y uno (81) están activos, veintiséis (26) fallecieron y trecientos treinta (330) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seiscientos sesenta y siete (667).
*Recordamos que este nuevo Criterio diagnostico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Últimas noticias

Comienza a regir el Registro de Contratos de Locación de Inmuebles

Los locadores de todo el país estarán obligados desde este lunes 1º de marzo a registrar los contratos de...

Piden una corrección del protocolo de vacunación

Instituciones locales vinculadas a la discapacidad han enviado un pedido a la Dirección de la Región Sanitaria 2 y por su intermedio a quien...

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada el 20 de enero de...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -